Despacho especializado en

Derecho laboral y seguridad social

El despacho de Ana Peñalosa es experto en la gestión de todo lo que incumbe al derecho laboral. Si eres un trabajador que y quieres reclamar por un despido injusto no dudes en ponerte en contacto con el despacho. Ana Peñalosa se encargará también de la tramitación de las cuestiones legales y laborales de tu empresa ya sea grande o pequeña, no tendrás que preocuparte por nada.

Ana Peñalosa está especializada en la gestión de despidos, pensiones de jubilación e incapacidades permanentes. Hasta hace pocos años en España la mayoría de los despidos que se producían era por la “vía exprés”, de esta forma el empresario tenía la capacidad de despedir sin la necesidad de que un juez lo reclamase como improcedente, entonces simplemente pagaba lo estipulado como indemnización y se acababa la relación laboral. Sin embargo, la ley del 12 de febrero de 2012 eliminó completamente esta posibilidad.

Actualmente existen las siguientes formas de despido: despido disciplinario, por causas objetivas ya sea individual o colectivo. Nuestro despacho se hace cargo de la gestión de cualquiera de los tipos de despidos para asegurarte el cumplimiento de todos tus derechos como trabajador y empresario.