Despacho para tratar temas de

Alcoholemias

El despacho de Ana Peñalosa está altamente concienciado con la seguridad vial, así como en la protección de tus derechos. Por ello, se ofrece un asesoramiento completo para cualquier incidencia que haya podido surgir a raíz de la conducción bajo los efectos de alcohol.

Se ofrece también una serie de consejos para que te sean de utilidad. Los agentes de seguridad tienen derecho a realizarte una prueba de alcoholemia si la consideran oportuna, por tanto, no te niegues y muéstrate colaborativo con ellos. Si después de la primera prueba das positivo tienes derecho a otra prueba, así como a contrastar los resultados con una prueba de análisis de sangre. Así como es conveniente que haga saber a los agentes si está tomando algún medicamento o fármaco.

Si viaja con alguien más, esa persona también puede hacerse la prueba de alcoholemia en caso de que no haya bebido para que puedan seguir con su camino bajo la conducción de la persona no sancionada.

Si tienes cualquier duda o necesitas de nuestra gestión no dudes en ponerte en contacto con el despacho de Ana Peñalosa.